PROYECTO Microplásticos en el agua

lunes, 15 de enero de 2024

Rotary Club Barcelona Mar

Desde el Rotary Club Barcelona Mar deseamos incidir en la detección del riesgo emergente para la salud humana y medio ambiental de la presencia de microplásticos y nanoplásticos en las aguas que acogen flora y fauna consumida por la población.

El objetivo es generar un documento riguroso y objetivo sobre prospectiva medioambiental y de seguridad alimentaria en base a la presencia de microplásticos y nanoplásticos en nuestro entorno, en combinación con Universidades de Galicia, Cantabria, País Vasco y Cataluña.

Los clubs rotarios implicados en el proyecto liderarán el mismo, generando un Plan de Mecenazgo con empresas, instituciones y profesionales, sensibles con esta situación que nos afecta a todos.

PROYECTO Microplásticos en el agua